miércoles, 18 de febrero de 2015

UPyD MEJORARA LA COMUNICACION CON LA CIUDADANIA

Desde UPyD, a través de Angelo Romano y Gloria Megías, hemos hecho público que cuando estemos en el Ayuntamiento, cualquier comunicación realizada al mismo por cualquier ciudadano tendrá un plazo máximo de respuesta en 15 días. Los ciudadanos necesitan saber que sus representantes están ahí, les escuchan y les responderán.

Queremos poner un ejemplo de cómo actúa este Equipo de Gobierno, con una prácticamente nula efectividad, que tanto presume de cercanía y comunicación con el ciudadano, sobre todo ahora en periodo preelectoral. El pasado 2 de Octubre se solicitó por escrito información acerca de la actividad del “buzon ciudadano” existente en la web municipal. Casi dos meses después, y tras reclamar esta información en un debate de televisión, el Concejal del área Israel Rico se puso en contacto con nuestro portavoz vía whatsapp para comunicarle que estaban preparando el informe, que era un trabajo complicado. Pasados otros más de dos meses, recibimos este complicado informe, el cual consta de 5 líneas, en el que no se dá ningún dato concreto.

No es que estemos enfadados por este trato recibido, pero no solamente somos nosotros. Hemos recibido quejas de ciudadanos a los que sus problemas han tardado más de una año en gestionarse. Los gobernantes de nuestra ciudad no están solamente para hacerse fotos, están al servicio de sus 26.000 jefes, y no solamente 3 ò 4 meses antes de unas elecciones, sino durante todo su mandato.

Aquí se ponemos a disposición del lector la respuesta hecha por el Ayuntamiento a nuestra solicitud del 2 de Octubre, para comprobar los plazos y el complicado informe recibido.





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