El Sr. Alcalde toma una decisión que no esperaba nadie. Lo admito, el primer sorprendido he sido yo. Creía que sería de otra manera. Todos los concejales van a ser de su partido, una situación no vista en Almansa en las dos últimas legislaturas. Esperaremos a ver como es la gobernabilidad con este nuevo panorama. Vamos a darle un voto de confianza y los típicos 100 días para que todos los nuevos concejales "hagan el rodaje".
En lo único que no estamos de acuerdo, es en la masiva concentración de competencias en los Concejales. Hasta 6 va a ostentar la Sra. Antonia Millán. Está por ver si podrá con todas... ¿demasiado trabajo? Nosotros ya propusimos el reparto competencial, ocupándose de menos ámbitos, pensamos que se puede hacer mejor y dedicarle más tiempo.
Otro punto será el de las liberaciones. Nuñez ha dicho que se reducirán, y habrá una reunión con los portavoces de los grupos para negociar las asignaciones y cargos de confianza. Aquí es donde esperamos un verdadero recorte: pedimos al Equipo de Gobierno que predique con el ejemplo, la austeridad tan hablada debe empezar por ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario